Scrivener icon

Scrivener

1.9

La máquina de escribir para escritores

3.0

1

37.3k

0

Puntúa esta App

Scrivener es una herramienta orientada específicamente a usuarios interesados en la escritura, que se lo pondrá más fácil a la hora de escribir cualquier tipo texto.

Lo más destacable del programa y posiblemente lo primero que llama la atención al abrirlo es su cómoda interfaz que, gracias a la columna de la izquierda nos permitirá ordenar todos nuestros escritos muy fácilmente. Podremos mandar páginas a la papelera, dejarlas como borrador, o darles el visto bueno.

Por otro lado, a la derecha de la pantalla tendremos la columna de notas, que nos servirá para apuntar cualquier detalle que queramos sin necesidad de recurrir a terceros programas. Interfaz aparte, el programa incluye una serie de opciones específicas para guionistas con las que maquetar un guión es mucho más sencillo. Podremos darle el formato clásico (que en un editor de texto normal puede llevarnos bastante tiempo) en segundos.

Scrivener es una herramienta de escritura muy completa que, si bien puede resultar algo excesiva para la mayoría de usuarios, satisfará a los escritores más exigentes.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X